Somos especialistas en hamburguesas gourmet (y punto). Eso ya lo resume casi todo. Pero, si quieres conocernos mejor, tienes que saber que nos encanta la buena comida, probar sabores de todo el mundo y pasar mucho tiempo en cocina. Tres pasiones que hemos unido con un único propósito: dignificar la hamburguesa.
Porque nuestro plato preferido no tiene por qué ser, ni mucho menos, sinónimo de comida basura, y nosotros estamos empeñados en demostrarlo todos los días.
👉🏻 Con recetas innovadoras inspiradas en la gastronomía de todo el mundo, desde la mas próxima, la andaluza, hasta la asiática o la americana.
👉🏻 Con ingredientes de primera calidad. Utilizamos sal marina pura sin más aditivos, solo servimos carne 100% vacuna seleccionada por nosotros mismos y nuestras patatas fritas son naturales, cortadas cada día y fritas al momento
👉🏻 Con un proceso culinario muy cuidado. Empleamos una parrilla de lava volcánica para evitar los humos nocivos y aquí NUNCA se congela nada.
👉🏻 Dinamizamos nuestra carta haciendo que tenga novedades de forma constante.
Así conseguimos crear burgers como Dios manda:
con la mejor materia prima y las recetas más elaboradas.
Hay muchas razones para venir a SANCHO CASUAL BURGER, pero una de ellas está por encima de todas: NUESTRAS CARNES.
Porque nunca has probado nada igual.
Damos extrema importancia al proceso de selección de la MEJOR MATERIA PRIMA.
Nuestras hamburguesas se elaboran en el momento, al punto de sal y cocinadas sobre una parrilla de piedra volcánica.
Criadas en las granjas del norte de España, nuestras vacas viejas y gordas (así es como se las conocen) tienen una carne melosas y suave, con la intensidad justa que requiere una buena burger.